


RESPALDO HOSPITALARIO
Esta línea de productos te brindan respaldo ante una hospitalización a causa de un accidente o enfermedad.
¿Qué es?
Seguro indemnizatorio, que se especializa en compensar la pérdida económica, ocasionada por una hospitalización del asegurado. Cuenta con 2 tipos de cobertura:
Indemnización diaria por hospitalización: pago realizado por GNP al asegurado o beneficiarios, por hospitalización a causa de enfermedad o accidente, mayor a 24 horas y hasta un máximo de 360 días. La indemnización se hace con base al número de días en que se esté hospitalizado.
Doble indemnización por terapia intensiva: el asegurado y sus beneficiarios recibirán una suma asegurada diaria en caso de que se permanezca en la unidad de cuidados intensivos a consecuencia de una enfermedad o accidente. Esta cobertura es independiente a indemnización diaria por hospitalización.
¿Qué ventajas me ofrece?
-
Es deducible de impuestos.
-
Mayor protección a un bajo costo.
-
Es un complemento para los beneficios de la Seguridad Social.
-
Motivas a los empleados a sentirse seguros y por ende ofrecen más lealtad.
-
Tranquilidad para tus empleados evitando el riesgo de su patrimonio.
¿Qué cubre?
Hospitales: a nivel nacional.
Honorarios Médicos: pagos de los honorarios de acuerdo al tabulador contratado, que puedes elegir de acuerdo a los intereses de tus empleados. Acceso a un especialista con un tabulador superior, absorbiendo el asegurado las diferencias de acuerdo a las normas y políticas vigentes.
Asistencia Línea Azul: Apoyo vía telefónica para localizar un especialista que se adecúe a las necesidades de tus empleados, en el Círculo Médico GNP.
Maternidad: Cubre parto o cesárea, con un periodo de espera de 10 meses de antigüedad en la póliza.
Recién nacido: brinda protección al recién nacido, siempre y cuando la madre asegurada cumpla con al menos 10 meses de cobertura continua dentro de la póliza.
Padecimientos congénitos: Protección contra afecciones congénitas para asegurados nacidos fuera de la vigencia de la póliza.
Atención en el extranjero: En caso de que el asegurado esté en el extranjero, GNP le apoyará con un porcentaje de los gastos, aunque la póliza sea nacional.
¿Cómo lo contrato?