


Consolida Total
Es una realidad que las necesidades y gastos cambian con el paso del tiempo, por ello es importante que cuentes con los recursos necesarios para gozar de un retiro digno y pleno. La única manera de garantizar tu libertad en la edad de retiro es ahorrando y entre más pronto comiences, mejor.
¿Qué es?
Un seguro que te permite construir un ahorro garantizado para tu retiro al tiempo que otorga flexibilidad para definir tu propia estrategia fiscal, a través de los incentivos que otorga la Ley del Impuesto Sobre la Renta, que te ayudarán a disminuir el pago de impuestos y maximizar tu ahorro.
¿Qué ventajas me ofrece?
-
Ahorro garantizado para tu retiro al llegar a los 65 años de edad, además de estar protegido por fallecimiento durante el plazo de ahorro.
-
Protección a partir de 400,000 pesos, los cuales no pierden valor con el tiempo, ya que se actualizan en moneda nacional con base en la inflación.
-
Flexibilidad fiscal, ya que en el momento que lo necesites podrás hacer deducible de impuestos tu ahorro para el retiro a través de los incentivos fiscales que otorga la Ley del Impuesto Sobre la Renta por medio de 2 fondos:
-
-
Plan Personal de Retiro (Art. 151 frac. V): Podrás hacer deducible de impuestos tus aportaciones, hasta el 10% de tus ingresos anuales, con un tope de Salarios Mínimos Generales Anualizados, de acuerdo a la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) vigente.
-
Cuenta Especial para el Ahorro (Art. 185): Podrás hacer deducible de impuestos las aportaciones que destines para el retiro, en cada ejercicio fiscal, independientemente de tu nivel de ingresos de acuerdo a la LISR vigente.
-
Inversión del 100% de tu dinero, ya que no aplican saldos mínimos, ni comisiones por administración de fondos.
-
Además, para facilitar la administración de tu ahorro, cuentas con el Portal de Internet y Centro de Atención Telefónica.
-
Reconocemos tu edad, género, estado de salud y hábitos con costos preferenciales.
-
Distintas opciones para recibir la suma asegurada, ya sea en una sola exhibición, o a través de un Fideicomiso.
-
Si eres mujer, tienes acceso a protección adicional contra padecimientos frecuentes y/o exclusivos de tu género.
-
Puedes complementar tu protección por medio de coberturas por Invalidez y muerte accidental
¿Qué cubre?
Cobertura por Supervivencia: Al final del plazo, se entregará el ahorro garantizado contratado.
Cobertura por Fallecimiento: Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada y el ahorro acumulado en los fondos.
Apoyo para Últimos Gastos: En caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la suma asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios.
Seguridad en Vida: En caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de la suma asegurada para cubrir tus necesidades.
Cobertura por Invalidez: Si llegaras a invalidarte, recibirás la suma asegurada contratada para este beneficio y sin más pago de primas, continuarás protegido por fallecimiento.
Cobertura por Muerte Accidental: Si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento.
Cobertura Mujer: El complemento ideal para nuestras aseguradas, ya que recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género, tales como: Cánceres de mujer, enfermedades graves, complicaciones en el embarazo y del recién nacido.
¿Cómo lo contrato?